¿Qué tipo de penicilina existen?
La penicilina G es cinco a 10 veces más activa contra especies de Neisseria sensibles a penicilinas y contra algunos anaerobios, como el Clostridium. La penicilina G actúa contra muy diversas especies de cocos grampositivos y gramnegativos. Casi todos los estreptococos (pero no los enterococos) son sensibles a ella.
¿Cuál es la penicilina más fuerte?
La penicilina V potásica se usa para tratar algunas infecciones provocadas por bacterias, como la neumonía y otras infecciones del tracto respiratorio, la fiebre escarlata, y las infecciones de oído, piel, encías, boca e infecciones de garganta.
¿Cuál es la penicilina más utilizada?
La ampicilina se usa para tratar determinadas infecciones que son ocasionadas por una bacteria como la meningitis (infección de las membranas que rodean el cerebro y la columna vertebral); e infecciones de la garganta, senos nasales, pulmones, órganos reproductivos, tracto urinario y tracto gastrointestinal.
¿Qué tipo de infecciones cura la ampicilina?
En este portal, los antibióticos se clasifican en una de las siguientes clases: penicilinas, fluoroquinolonas, cefalosporinas, macrólidos, betalactámicos con actividad aumentada (por ejemplo, amoxicilina-clavulánico), tetraciclinas, trimetoprima-sulfametoxazol, lincosamidas (por ejemplo, clindamicina), antibiótico urinario. infecciosos y otros…
¿Cuáles son los 7 tipos de antibióticos?
La penicilina G benzatínica de acción prolongada (Bicillin® L-A) es el antibiótico preferido para el tratamiento de la sífilis. Cada dosis requiere de dos inyecciones intramusculares, una en cada cadera (sitio preferido) o glúteo, durante la misma visita.
¿Qué tipo de penicilina se usa para la sífilis?
AMPICILLIN TRIHYDRATE GSMS Capsule, hard 500 mg de Estados Unidos 🥇
¿Cómo se llama la ampicilina en Estados Unidos?
La ampicilina tenía un espectro de actividad más amplia que cualquiera de las penicilinas originales y permitió que los médicos pudieran tratar un rango más amplio de infecciones gram positivas y gram negativas. Descubrimientos subsiguientes conducieron a la amoxicilina, con duración mejorada de la acción.