¿Cuál es la diferencia entre constelaciones familiares y biodescodificacion?
Diferencias entre Biodescodificación y Constelaciones Familiares. Mientras que las constelaciones familiares se centran en las relaciones familiares y las dinámicas generacionales, la biodescodificación busca encontrar el origen emocional de las enfermedades físicas.
¿Qué es constelaciones y biodescodificacion?
La biodescodificación y la filosofía llamada Constelación familiar, son algunos de estos métodos que intentan ayudar a las personas a conocerse, reflexionar y dejar atrás sentimientos o emociones que pueden perjudicar la normal cotidianidad de la vida.
¿Qué es una constelación emocional?
Constelaciones familiares o sistémicas es una forma de terapia emocional y un proceso grupal que permite descubrir las dinámicas subyacentes u ocultas presentes en la familia, ya sea la presente o de origen.
¿Qué es Constelar y para qué sirve?
Constelar es configurar un asunto o problema en el espacio, para abrir y encauzar una imagen de solución. En un formato de taller de constelaciones esta configuración va a estar representada por las propias personas que participan en el taller.
¿Cuáles son los 3 tipos de constelaciones?
Las constelaciones circumpolares se encuentran cerca de los polos de la Tierra y se pueden ver durante todo el año, mientras que las constelaciones estacionales solo se pueden ver en ciertas épocas del año. Las constelaciones zodiacales se refieren a patrones de estrellas ubicados en el camino del sol.
¿Qué sanan las constelaciones?
¿Qué puedo sanar en una constelación? Ya sea conflictos de pareja, agresividad, adicciones, enfermedades o incluso falta de éxito material, la constelación sirve para descubrir el trasfondo de este súntoma.
¿Qué debo saber antes de constelar?
Es importante que antes de asistir al taller recabes un poco de información sobre los acontecimientos importantes de tu familia, como por ejemplo: uniones, separaciones, enfermedades graves, muertes tempranas, abortos espontáneos o provocados, migraciones, hechos de guerra, etc.
¿Que no se puede constelar?
Por eso, después podemos sentirnos confundidos, desubicados, libres, tranquilos, alegres, llenos, extraños, con sensaciones de vértigo y quizás malestar e incluso con la pulsión de volver a los hábitos de antes. Son sensaciones naturales y legítimas tras haber realizado una constelación.