¿Qué es la autoevaluación y ejemplos?
La autoevaluación es el proceso en el que un empleado evalúa su rendimiento. Aquí los empleados tienen la oportunidad de examinar su rendimiento y determinar sus puntos fuertes y sus defectos durante este proceso. Pueden identificar sus áreas de mejora y compilar un registro de sus logros durante el año.
¿Cómo hacer una autoevaluación ejemplo?
Por lo general, escribirá una autoevaluación como parte de su evaluación anual de desempeño. Lo más probable es que incluya logros, metas cumplidas y cualquier medida sobre cómo ayudó a la empresa . Debe ser una evaluación honesta, así que incluye cualquier desafío que hayas tenido que superar.
¿Cómo se escribe una autoevaluación?
Reflexiona sobre tus logros Cuando se siente a realizar su autoevaluación, comience con sus logros. Piense en cualquier desarrollo personal o profesional, y si su gerente le fijó metas, describa las que ha alcanzado. Resalta cualquier tarea o responsabilidad de la que estés orgulloso.
¿Cómo empiezo una autoevaluación?
Ejemplos de evaluación de desempeño simple Elementos de las fortalezas del empleado. Áreas en las cuales el empleado puede desarrollarse. De qué forma el empleado contribuye o podría contribuir con los principales valores y cultura de la empresa, mediante su desempeño y acciones.
¿Qué poner en una evaluación de desempeño ejemplo?
Las autoevaluaciones de revisión de desempeño deben seguir una plantilla simple: comenzar con una meta profesional , identificar áreas de fortalezas y debilidades, y terminar con acción y una declaración general de desempeño.
¿Cómo hacer una autoevaluación de mi trabajo?
“ Eres muy puntual y has mostrado un excelente comportamiento laboral en todos los aspectos del trabajo .” «Muestra una sólida ética de trabajo al permanecer constantemente hasta que se completen todas las tareas diarias». «Constantemente vas más allá al superar tus objetivos trimestrales».
¿Cómo se inicia una revisión del desempeño de la autoevaluación?
Para crear una declaración escrita efectiva sobre «áreas de mejora», primero decida sobre 2 o 3 áreas de trabajo y escriba metas específicas y alcanzables para usted . Considere estos ejemplos: «Estableceré KPI claros con mi gerente e informaré sobre el progreso cada dos semanas para mantenerme responsable durante el próximo trimestre».